Visita a comunidades para diagnóstico Turístico

• Actividad: Visita a comunidades para diagnóstico turístico.
  • Lugar: Municipio de Flores.
  • Fecha: Abril a Diciembre de 2020.
  • Hora: 08:00 a 16:00 horas.
  • Objetivo: Visitar los diversos destinos turísticos y atractivos del Municipio de Flores para diagnosticar las áreas prioritarias para desarrollar estrategias y planes de acción puntuales para impulsar el desarrollo turístico comunitario.

• Descripción de la actividad: Se visitaron diversas comunidades con atractivos potenciales y destinos turísticos en proceso de desarrollo para entender la realidad local y de esta forma obtener un diagnóstico sobre las necesidades requeridas en cada una de las áreas y de esta forma priorizar proyectos y gestiones para impulsar el desarrollo turístico comunitario.  De la misma forma se brindó asesoría técnica a empresarios y comunitarios en materia de gestión de sus destinos y empresas.