Creación de Material Publicitario y Promoción Turística

• Actividad: Creación de material publicitario y promoción en lugares de interés turísticos.
  • Lugar: Municipio de Flores.
  • Fecha: Mayo a Diciembre de 2020.
  • Hora: 08:00 a 16:00 horas.
  • Objetivo: Promocionar los diferentes lugares de interés turístico por medio de material publicitario y de promoción.

• Descripción de la actividad: Se realizó material publicitario y de promoción para promocionar los servicios y destinos turísticos locales. También se realizaron publicaciones a través de la página de la Municipalidad con el:
    • Sabías Que, con el que se da a conocer diferentes atractivos, gastronomía y cultura por medio de imágenes.
    • Realizar material audiovisual del Parque Nacional Yaxhá, Enhiladera de Flores y de la actividad de las Calaveras.
    • Se creó una Aplicación para dispositivos móviles en la cual se apoyó al sector restaurantes para ofertar sus diferentes servicios con la modalidad a domicilio y para llevar.